Curso de Iniciación a la fitoterapia práctica

VER MÁS

Imagina tener la confianza para atender la salud de tu familia con los regalos de la Madre Naturaleza.

Fitoterapia segura y efectiva

En un mar de información en internet, Escuela herbal es tu isla de confianza.

Nuestro curso de fitoterapia te ofrece información validada y práctica, alejada de la desinformación.

Con nosotros, aprendes de manera segura y efectiva, sin complicaciones.

¿Qué vas a aprender?

24 plantas medicinales

Descubrirás el poder de 24 plantas medicinales, aprendiendo a usarlas de manera eficaz en tu vida cotidiana.

También aprenderás sus contraindicaciones para usarlas de forma segura.

• Manzanilla.
  • Sauce.
  • Lavanda.

Técnicas

Aprenderás como recolectar, conservar y extraer las propiedades medicinales mediante diferentes técnicas.

1. Recolección.
  2. Secado.
  3. Tisanas.
  4. Oleatos.
  5. Tintura alcohólica.
  6. Vinos y licores.
  7. Tintura hidroglicerinada.
  8. Jarabes.
  9. Miel medicinal.
  10. Vinagres medicinales.
  11. Oximiel.
  12. Linimento.
  13. Grajeas y cápsulas.
  14. Compresas y cataplasmas.
  15. Ungüentos.
  16. Baños corporales y de asiento.

MÁS de 70 recetas prácticas Y ACTIVIDADES

Este curso es un aprendizaje con las manos en la tierra, enfocado en la acción y la experiencia, para que puedas ver y sentir los beneficios de la fitoterapia en tu vida diaria desde el primer día.

Las recetas están enfocadas a diferentes tipos de patologías para tener un recetario completo.

Las actividades redondean el curso como una experiencia vital donde os animaré a hacer un secadero casero o una prensa herbal para hacer un herbario.

¿Cómo vas a aprender?

Nuestro sistema de aprendizaje te ofrece flexibilidad y apoyo. Con vídeos paso a paso, textos para revisar a tu ritmo, y un foro para resolver dudas. Aprender fitoterapia nunca ha sido tan fácil y accesible.

+ 90 vídeos explicativos

Con vídeos explicativos, podrás ver de cerca y paso a paso cómo preparar tus propios remedios.

Lecciones online

Las lecciones en texto te permiten revisar la información cuando quieras, a tu ritmo.

Foro de ayuda

Y si tienes alguna duda, nuestro foro de consultas te da acceso a un grupo de apoyo constante.

Soy Virginia Ceballos
y seré tu profesora

Las plantas medicinales son mi pasión desde hace más de veinte años.

Estudié naturopatía, quiromasaje y acupuntura y abrí un herbolario llamado: Trucos Naturales.

Lo único que quedó del herbolario fue el Blog y el canal de Youtube, con más de 350.000 suscriptores.

Después de muchos años de trabajo y dedicación, he conseguido fusionar mi amor por la naturaleza y mi pasión por la salud.

Así fue como nació Escuela Herbal: el lugar donde aprender cómo usar las plantas medicinales y reconectar con la naturaleza y nosotros mismos.

Iniciación a la fitoterapia práctica (PAGO MENSUAL)

Aprende fitoterapia segura y efectiva

29 ,95 €

Págalo en seis meses y además

• 75 € de descuento en nuestro curso Avanzado en fitoterapia práctica.
  • Acceso inmediato a los contenidos durante 12 meses.
  • Estudia a tu ritmo, cuando, donde y como quieras.
  • Resolución de dudas en el foro durante 12 meses.
COMPRAR

Iniciación a la fitoterapia práctica

Aprende fitoterapia segura y efectiva

150 ,00 €

Págalo en tres veces con Paypal y además

• 75 € de descuento en nuestro curso Avanzado en fitoterapia práctica.
  • Acceso inmediato a los contenidos durante 12 meses.
  • Estudia a tu ritmo, cuando, donde y como quieras.
  • Resolución de dudas en el foro durante 12 meses.
COMPRAR

¿Todavía tienes dudas?

¿Este curso es online?

Sí, puedes hacer este curso desde cualquier punto del planeta, con cualquier dispositivo conectado a Internet.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

Tienes acceso a todos los materiales del curso durante 12 meses.

¿Puedo hacer el curso si no tengo idea de fitoterapia?

Sí, el curso está pensado para guiarte por los primeros pasos de la fitoterapia.

¿CÓMO PUEDO RESOLVER LAS DUDAS?

Con el curso tienes acceso a un foro dedicado en el que respondemos las posibles dudas que tengas relativas al contenido del curso.

¿CUÁNDO TENDRÉ ACCESO A LOS CONTENIDOS?

Inmediatamente después del pago podrás acceder a todos los contenidos. Hemos organizado los contenidos para que los sigas en un orden concreto, pero eres libre de ver los contenidos en el orden que prefieras.

¿ENTREGAS UN CERTIFICADO AL FINALIZAR?

Este curso no tiene exámenes o certificado al finalizar. Si buscas una formación completa y con un certificado tenemos otro curso: “Curso avanzado en fitoterapia práctica”.

¡QUIERO APUNTARME!