Cursos En Escuela herbal

Los secretos de las abejas

Aprende a usar los productos de la colmena para hacer recetas de medicina y cosmética natural. Haremos recetas como la miel, el propóleo, la cera, el pole y la jalea real.

Además aprenderemos a valorar lo que nos aportan la colmena y las abejas.

VER CURSO

Iniciación a la fitoterapia práctica

Siente la emoción de descubrir los secretos de la naturaleza, aprendiendo cómo las plantas pueden mejorar tu salud y bienestar.

Este curso te guiará en un viaje revelador, donde cada lección se siente como un paso hacia el dominio de antiguos conocimientos herbolarios.

Experimenta la alegría y el orgullo de comprender los fundamentos de la medicina natural y empieza a integrar con confianza estos saberes en tu vida diaria.

Frasco con vinagre medicinal

Fitoterapia práctica avanzado

Eleve su conocimiento y práctica de la fitoterapia a un nivel superior con nuestro curso avanzado.

A medida que explores técnicas avanzadas y estudies en detalle los componentes activos de las plantas, sentirás una creciente confianza y competencia.

Este curso no solo expandirá tu entendimiento, sino que también te empapará de una sensación de logro y maestría. Ideal para prepararte como un verdadero experto en fitoterapia.