Futuros herbalistas: La magia de la violeta

Descubre los secretos de la violeta y aprende a extraer al máximo sus propiedades.

SE CERRÓ EL PLAZO

Descubre el poder curativo de la violeta y cómo puedes utilizarla en nuestra masterclass

¿Sabías que la violeta es una planta medicinal con múltiples beneficios para la salud?

En nuestra masterclass aprenderás todo lo que necesitas saber para utilizar esta planta en tus tratamientos de manera efectiva, así como los mejores trucos y consejos para sacarle el máximo provecho.

La violeta es una planta con muchas propiedades medicinales. Puede ayudar a aliviar el dolor, reducir la inflamación y mejorar la respiración.

También puede ser útil en el tratamiento de infecciones urinarias, calmar los espasmos musculares y reducir el estrés y la ansiedad. La violeta puede ayudar a aliviar los síntomas de resfriados y gripe, acelerar la curación de heridas y proteger el cuerpo contra el daño celular.

Conocer las plantas es conectar con la naturaleza

Gracias a las plantas podemos prevenir diferentes patologías y mantener nuestra salud en buenas condiciones, siempre que establezcamos unos hábitos coherentes en nuestro día a día.

Descubrir su origen, cómo recolectarlas, qué parte usar de ellas o cuáles son sus principios activos nos va a ayudar a entender con seguridad todo lo que nos ofrecen y cómo utilizarlas para nuestro bienestar.

Aunque ahora sientas confusión porque nunca antes te has parado a mirar una planta de esta manera, la fitoterapia es todo un mundo nuevo para ti o pienses que no se te da bien la cocina… Créeme que no hace falta ser un experto en plantas para comprender la magia de la violeta.

Déjame decirte que es un buen momento para aprender todo lo que la violeta esconde. ¿Te gustaría verlo con tus propios ojos?

QUIERO ASISTIR GRATIS

En esta masterclass vas a descubrir…

Cómo es LA VIOLETA

Aprenderás cómo identificar a la violeta.

Cuáles son sus usos

Descubrirás qué partes de la violeta puedes utilizar y para qué.

Qué recetas hacer

Haremos juntos una receta práctica y sencilla, ideal para que aproveches todas sus propiedades.

¿Quién lidera esta masterclass?

Hola, soy Virginia Ceballos y seré tu profesora.

Las plantas medicinales son mi pasión desde hace más de veinte años.

Estudié naturopatía, quiromasaje y acupuntura y, también, abrí mi herbolario llamado Trucos Naturales. Por desgracia, la crisis del 2009 me hizo cerrar el negocio.

Y lo único que quedó de Trucos Naturales es: el Blog, que llega a miles de personas todos los días; y el canal de Youtube, con más de 350.000 suscriptores.

Después de muchos años de trabajo y dedicación, he conseguido fusionar mi amor por la naturaleza y mi pasión por la salud.

Y así fue como nació Escuela Herbal: el lugar donde aprender cómo usar las plantas medicinales y, al mismo tiempo, reconectar con la naturaleza y nosotros mismos.

A través de esta masterclass te mostraré cómo iniciar “el Camino del Herbalista” y comprenderás todo lo que las plantas (en especial la violeta) te pueden aportar.

¡Nos vemos en directo!

La violeta ¡está empezando a florecer ahora mismo!

ME APUNTO